10 millones de criaturitas del señor 😊 dios gracias rubius por cada sonrisa que me as sacado , me acuerdo cuando eramos 6M :’) y ahora 10M…no puedo explicarte el amor que te tengo pelotudo 💘 SOS MI VIDA TE AMO 💕 #10MILLONES 💕 #CriaturitaDelSeñorFOREVER💕 #TeAmo 💕

10 millones de criaturitas del señor 😊 dios gracias rubius por cada sonrisa que me as sacado , me acuerdo cuando eramos 6M :’) y ahora 10M…no puedo explicarte el amor que te tengo pelotudo 💘 SOS MI VIDA TE AMO
#Rubius 💕 #10MILLONES 💕 #CriaturitaDelSeñorFOREVER💕 #TeAmo 💕 por camisk8.96
Leave a Reply

