No entiendo porque la odian, la chica es perfecta. Bueno si, en mi tiempo supermegahiper Fangirl yo tambien le tenia rencor y odio… pero no es mala chica. Ella se encargaba de hacer a Ruben feliz al fin y al cabo… no se. Yo la quiero. (Ademas de que se veian muy lindos juntos aunque nunca lo quise admitir shsjsbal) *Si alguno empezo a ‘ODIARLA’ por el tweet que puso sobre que Rubius era patetico tendrian que ver la historia completa zhi k zhi* #Jannies #RubenDoblasGundersen

No entiendo porque la odian, la chica es perfecta.
Bueno si, en mi tiempo supermegahiper Fangirl yo tambien le tenia rencor y odio… pero no es mala chica. Ella se encargaba de hacer a Ruben feliz al fin y al cabo… no se.
Yo la quiero. (Ademas de que se veian muy lindos juntos aunque nunca lo quise admitir shsjsbal) *Si alguno empezo a ‘ODIARLA’ por el tweet que puso sobre que Rubius era patetico tendrian que ver la historia completa zhi k zhi*
#Jannies #Rubius #RubenDoblasGundersen por barrios_camz
Leave a Reply

