10 millones. 10 millones de Criaturitas. 10 millones de personas unidas. Mucho tiempo aquí juntos y ya somos un montón, y los que nos quedan. Que la gente me diga que elrubius no sirve, que no se que, que no se cuanto…me da igual ¿sabéis? Yo pensaré lo que yo quiera de él. Que para eso son mis gustos y me gusta lo que hace, subir videos a YouTube y cada video suyo me saca una sonrisa, ¿soy feliz con eso? Si y mucho, pues eso es lo que importa, que yo sea feliz. Y bueno, 10MILLONES DE CRIATURITAS😍🎉 Criaturita siempre❤ #10MillonesDeCriaturitas #BD

10 millones.
10 millones de Criaturitas.
10 millones de personas unidas.
Mucho tiempo aquí juntos y ya somos un montón, y los que nos quedan.

Que la gente me diga que elrubius no sirve, que no se que, que no se cuanto…me da igual ¿sabéis? Yo pensaré lo que yo quiera de él. Que para eso son mis gustos y me gusta lo que hace, subir videos a YouTube y cada video suyo me saca una sonrisa, ¿soy feliz con eso? Si y mucho, pues eso es lo que importa, que yo sea feliz.

Y bueno, 10MILLONES DE CRIATURITAS😍🎉 Criaturita siempre❤

#10MillonesDeCriaturitas #Rubius #BD por yarinahurtado_13

Leave a Reply

