#10MillonesDeCriaturitas. ¿Es verdad? No tienes idea de lo feliz que estoy, viendo el especial no pude evitar reír pero, de esa risa que parece mas llanto. No tienes idea de como has cambiado mi vida, y seguro muchas. Porque con un video tuyo me olvido de este mundo. Te amo mucho más que a nada en el mundo. Se que nunca vas a leer esto, pero da igual siempre estaré agradecida, y sobre todo contigo. Y seguro luego seremos 11 millones! >:) Solo me queda decir gracias por todo, muchas gracias. @elrubiuswtf @elrubiuswtf @elrubiuswtf #SiempreSereCriaturita #10Millones #TeAmo #GordaFan #Lloro 🎈👣

#10MillonesDeCriaturitas.
¿Es verdad? No tienes idea de lo feliz que estoy, viendo el especial no pude evitar reír pero, de esa risa que parece mas llanto. No tienes idea de como has cambiado mi vida, y seguro muchas. Porque con un video tuyo me olvido de este mundo. Te amo mucho más que a nada en el mundo. Se que nunca vas a leer esto, pero da igual siempre estaré agradecida, y sobre todo contigo. Y seguro luego seremos 11 millones! >:) Solo me queda decir gracias por todo, muchas gracias. @elrubiuswtf @elrubiuswtf @elrubiuswtf
#SiempreSereCriaturita #Rubius #10Millones #TeAmo #GordaFan
#Lloro 🎈👣 por karenderubius
Leave a Reply

