SE QUE NADIE LO LEERA TODO PERO BUUUENO|OMAIFUKINGGOOD este especial me ha Hecho pues llorar de la nostalgia que me trae nostalgia el especial #1millonDeCriaturitas pues ver que ha crecido TANTO en 4 años que seamos 1 cada 6 segundos en impresionante la cantidad de Criaturitas que seamos ..¿DE DONDE SALIMOS? debajo de las rocas o que osea no me imaginó cuantos lleguemos a ser en 2 semanas ni mucho menos en otro año GRACIAS A EL PUES GRACIAS A EL E SUPERADO TANTAS cosas que me pasan día a día o que me pasaron no se es infinito mi amor por el ojala le pudiera dar las gracias YO SE QUE LO HARE LO SE | #NoHeDejadoDeSerCriaturita #ElRubiusOMG #RubenDoblasGundersen #RubiusSentimental #Gracias

SE QUE NADIE LO LEERA TODO PERO BUUUENO|OMAIFUKINGGOOD este especial me ha Hecho pues llorar de la nostalgia que me trae nostalgia el especial #1millonDeCriaturitas pues ver que ha crecido TANTO en 4 años que seamos 1 cada 6 segundos en impresionante la cantidad de Criaturitas que seamos ..¿DE DONDE SALIMOS? debajo de las rocas o que osea no me imaginó cuantos lleguemos a ser en 2 semanas ni mucho menos en otro año GRACIAS A EL PUES GRACIAS A EL E SUPERADO TANTAS cosas que me pasan día a día o que me pasaron no se es infinito mi amor por el ojala le pudiera dar las gracias YO SE QUE LO HARE LO SE | #NoHeDejadoDeSerCriaturita #ElRubiusOMG #Rubius #RubenDoblasGundersen #RubiusSentimental #Gracias por irma_omg777
Leave a Reply

