“Sigue tus sueños y no dejes que NADIE te hunda. Te lo dice alguien que los ha cumplido” Yo tambien los e cumplido Ruben, los cumplí conociendote, viendo lo maravillosa persona que eres, viendo como nos haces felices con tus tonterias. Nunca me cansare de decir que eres una de las mejores personas que hay en el mundo. No e estado desde el principio, pero te juro que estare hasta el final. Eres un idolo para mi, a la mierda los haters. Te quiero @elrubiuswtf 💕 #elrubius #youtuber #f4f

“Sigue tus sueños y no dejes que NADIE te hunda. Te lo dice alguien que los ha cumplido” Yo tambien los e cumplido Ruben, los cumplí conociendote, viendo lo maravillosa persona que eres, viendo como nos haces felices con tus tonterias. Nunca me cansare de decir que eres una de las mejores personas que hay en el mundo. No e estado desde el principio, pero te juro que estare hasta el final. Eres un idolo para mi, a la mierda los haters. Te quiero @elrubiuswtf 💕 #elrubius #youtuber #rubius #f4f por luciahooran
Leave a Reply

