Sólo quiero decir que no estoy desde que has encendido aquella cámara o aquel microfono para grabar el gameplay.. pero me quedaré hasta los últimos segundos del último vídeo. Promesa, ayer fuí una de las 5 millones, hoy recibo a los 10.000.000 hermanos mas, y espero tener millones mas en próximos años. El fandom es una de las muchas cosas por las cuales sigo de pie. Rubius me ha cambiado y para bien, estor orgullosa de seguir a un retrasado. Ese retrasado me ha salvado de mucho. #Especial10MillonesDeCriaturitas #Fandom

Sólo quiero decir que no estoy desde que has encendido aquella cámara o aquel microfono para grabar el gameplay.. pero me quedaré hasta los últimos segundos del último vídeo.
Promesa, ayer fuí una de las 5 millones, hoy recibo a los 10.000.000 hermanos mas, y espero tener millones mas en próximos años. El fandom es una de las muchas cosas por las cuales sigo de pie. Rubius me ha cambiado y para bien, estor orgullosa de seguir a un retrasado. Ese retrasado me ha salvado de mucho.
#Especial10MillonesDeCriaturitas #Rubius #Fandom por jezzpirez
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s