Sólo quiero decir que no estoy desde que has encendido aquella cámara o aquel microfono para grabar el gameplay.. pero me quedaré hasta los últimos segundos del último vídeo. Promesa, ayer fuí una de las 5 millones, hoy recibo a los 10.000.000 hermanos mas, y espero tener millones mas en próximos años. El fandom es una de las muchas cosas por las cuales sigo de pie. Rubius me ha cambiado y para bien, estor orgullosa de seguir a un retrasado. Ese retrasado me ha salvado de mucho. #Especial10MillonesDeCriaturitas #Fandom

Sólo quiero decir que no estoy desde que has encendido aquella cámara o aquel microfono para grabar el gameplay.. pero me quedaré hasta los últimos segundos del último vídeo.
Promesa, ayer fuí una de las 5 millones, hoy recibo a los 10.000.000 hermanos mas, y espero tener millones mas en próximos años. El fandom es una de las muchas cosas por las cuales sigo de pie. Rubius me ha cambiado y para bien, estor orgullosa de seguir a un retrasado. Ese retrasado me ha salvado de mucho.
#Especial10MillonesDeCriaturitas #Rubius #Fandom por jezzpirez
Leave a Reply

