Su su suscribete Y dale a like si quieres Su su suscribete Y dale a like si quieres Ni ni no ni…no ni ni no ni Ni ni ni no ni Su su suscribete Y dale a like si quieres Su suscribete Y dale a like si quieres Ni ni no ni…no ni ni no ni Ni ni ni no ni Si no le das a like No pasa na nada Porque yo te querré Tanto como tu a miiiii Y con que esteis ahiii Me haceis feliiiiz No pido nada maaas Gracias por aguantarme tanto tiempo po po Su su suscribete Y dale a like si quieres Su su suscribete Y dale a like si quieres Ni ni no ni…no ni ni no ni Ni ni ni no ni Cuatro años yaaaa Y seguís aquiiiii Eso me hace feliz Creo que voy a lloraaar :'( *gaayy* Ahora enseriiiooooo Desde mi corazón <3 Os agradezco un montóooonn Na ni no ni no niii Ni no ni Sois los mejores faaans Que uno puede tener Solo los mejores faaans Na ni no ni no niii Ni no ni No ni no ni no ni ni ni ni no no na No ni nooo Gracias por aguantar Tanto a tiempo a mi lado Gracias por disfrutar De mi retraso Gracias de corazóooooon <3 Na ni no ni no Ni no ni na nei @elrubiuswtf #criaturita #criaturitas #criaturitamarvada #criaturitadelseñor #criaturitasdelseñor #ElRubiusOMG #RubenDoblas #Youtuber #10millonesdecriaturitas #elrubiuswtf #rubiusomg #Abrahamer

Su su suscribete
Y dale a like si quieres
Su su suscribete
Y dale a like si quieres
Ni ni no ni…no ni ni no ni
Ni ni ni no ni
Su su suscribete
Y dale a like si quieres
Su suscribete
Y dale a like si quieres
Ni ni no ni…no ni ni no ni
Ni ni ni no ni
Si no le das a like
No pasa na nada
Porque yo te querré
Tanto como tu a miiiii
Y con que esteis ahiii
Me haceis feliiiiz
No pido nada maaas
Gracias por aguantarme tanto tiempo po po
Su su suscribete
Y dale a like si quieres
Su su suscribete
Y dale a like si quieres
Ni ni no ni…no ni ni no ni
Ni ni ni no ni
Cuatro años yaaaa
Y seguís aquiiiii
Eso me hace feliz
Creo que voy a lloraaar 😥 *gaayy*
Ahora enseriiiooooo
Desde mi corazón ❤
Os agradezco un montóooonn
Na ni no ni no niii
Ni no ni
Sois los mejores faaans
Que uno puede tener
Solo los mejores faaans
Na ni no ni no niii
Ni no ni
No ni no ni no ni ni ni ni no no na
No ni nooo
Gracias por aguantar
Tanto a tiempo a mi lado
Gracias por disfrutar
De mi retraso
Gracias de corazóooooon ❤
Na ni no ni no
Ni no ni na nei
@elrubiuswtf
#criaturita #criaturitas #criaturitamarvada #criaturitadelseñor #criaturitasdelseñor #ElRubiusOMG #RubenDoblas #Rubius #Youtuber #10millonesdecriaturitas #elrubiuswtf #rubiusomg #Abrahamer por rubiuh.abrahamer
Leave a Reply

