Just love being grunge 👌👌 Disculpen que no suba fotos “nuevas” pero me fui de vacaciones y pronto me pondré al día😊 El lunes tengo que comprar mis materiales para la escuela😭😭 #elrubiusomg #elrubiuswtf #grunge #edit #red #we #heart #it #youtuber #español #españa #noruega #noruego #omg #ruben #doblas #gundersen #pizza #rock #and #roll #stop #weird #rubiuh #tengo #hambre

Just love being grunge 👌👌 Disculpen que no suba fotos “nuevas” pero me fui de vacaciones y pronto me pondré al día😊
El lunes tengo que comprar mis materiales para la escuela😭😭 #elrubiusomg #elrubiuswtf #grunge #edit #red #we #heart #it #youtuber #español #españa #noruega #noruego #rubius #omg #ruben #doblas #gundersen #pizza #rock #and #roll #stop #weird #rubiuh #tengo #hambre por _criaturitas_del_rubiuh_
Leave a Reply

