10.000.000 Subs madre mia me acuerdo cuando estaba en el colegio en 5 o asi y mire el ordenador y vi a un tio dandole con una polla rosa de mentira a otro y me empeze a reir y fui rapido a ver que era eso y vi que era un video de un tio llamado rubius que estaba haciendo el video de 1.000 maneras de molestar a tu compañero de piso y me hico mucha gracia el apenas tenia 600.000 subs y apartir de ahi fui viendo cada video que subia me partia con el y ya hace tres dias tiene 10.000.000 de subs y yo estoy en 2°Eso el tiempo pasa muy rapido ojala siga disfrutando mas años de el😍👌 Pd: Perdon por no haber subido fotos e estado una semana enfermo y otra con muchos exàmenes sorry🙏

10.000.000 Subs madre mia me acuerdo cuando estaba en el colegio en 5 o asi y mire el ordenador y vi a un tio dandole con una polla rosa de mentira a otro y me empeze a reir y fui rapido a ver que era eso y vi que era un video de un tio llamado rubius que estaba haciendo el video de 1.000 maneras de molestar a tu compañero de piso y me hico mucha gracia el apenas tenia 600.000 subs y apartir de ahi fui viendo cada video que subia me partia con el y ya hace tres dias tiene 10.000.000 de subs y yo estoy en 2°Eso el tiempo pasa muy rapido ojala siga disfrutando mas años de el😍👌
Pd: Perdon por no haber subido fotos e estado una semana enfermo y otra con muchos exàmenes sorry🙏 por elrubiuust
Leave a Reply

