CAP 15° *NARRA* Me quedé para unos segundos asimilando la situación. No me podía creer que no me lo dijera… – M-me voy… – Después de cerrar tan bruscamente la conversación salí corriendo. + ¡¿Espera, a donde vas!? Rápidamente llamé a un taxi y me marché al hotel. Miraba desde la ventanilla trasera, como Samuel me observaba desde la puerta con cara de tristeza. Me daba un poco de pena, la verdad. Cuando llegué al hotel tenía 5 llamadas perdidas de él. Cogí mi portátil, puse Youtube y me metí en su canal. Si, esa voz me sonaba, de haberla oído antes. Lo pensé y la verdad es que no me tendría que haber enfadado con Samuel de esa manera… Llevábamos 1 día “juntos” y eso no me tendría que haber molestado tanto, pero por alguna razón me sentía engañada. Decididamente cogí el móvil y le llamé. *CONVERSACION TELEFONICA* – ¿H-hola? – + Samuel… – – ¡Maria! ¿Que ha pasado? – + Lo siento, no debí enfadarme de ese modo. – – Tranquila. – + Necesito verte… – – ¿Cuando? – + Ahora mismo… – – Me vas a perdonar, ahora no puedo, tengo que grabar un vídeo. – + ¿Donde estas alojado? – – Estos días en casa de mis padres. ¿Por? – + Voy para allá. – – ¿Quee? Espera, noo. – + ¿Estas solo en casa? – – Si… – + Lo siento, necesito verte, voy para allá. – * Buenooo, espero que os guste diamantitosss 💜💜💎 Siento no haber subido ayer 😢. Un besitoo para todoos y un moai feliz de regaloo 🗿 #salseo

CAP 15°
*NARRA*
Me quedé para unos segundos asimilando la situación. No me podía creer que no me lo dijera…
– M-me voy… – Después de cerrar tan bruscamente la conversación salí corriendo.
+ ¡¿Espera, a donde vas!?
Rápidamente llamé a un taxi y me marché al hotel. Miraba desde la ventanilla trasera, como Samuel me observaba desde la puerta con cara de tristeza. Me daba un poco de pena, la verdad. Cuando llegué al hotel tenía 5 llamadas perdidas de él. Cogí mi portátil, puse Youtube y me metí en su canal. Si, esa voz me sonaba, de haberla oído antes. Lo pensé y la verdad es que no me tendría que haber enfadado con Samuel de esa manera… Llevábamos 1 día “juntos” y eso no me tendría que haber molestado tanto, pero por alguna razón me sentía engañada. Decididamente cogí el móvil y le llamé.
*CONVERSACION TELEFONICA*
– ¿H-hola? –
+ Samuel… –
– ¡Maria! ¿Que ha pasado? –
+ Lo siento, no debí enfadarme de ese modo. –
– Tranquila. –
+ Necesito verte… –
– ¿Cuando? –
+ Ahora mismo… –
– Me vas a perdonar, ahora no puedo, tengo que grabar un vídeo. –
+ ¿Donde estas alojado? –
– Estos días en casa de mis padres. ¿Por? –
+ Voy para allá. –
– ¿Quee? Espera, noo. –
+ ¿Estas solo en casa? –
– Si… –
+ Lo siento, necesito verte, voy para allá. –
* Buenooo, espero que os guste diamantitosss 💜💜💎 Siento no haber subido ayer 😢. Un besitoo para todoos y un moai feliz de regaloo 🗿 #salseo #rubius por historias_de_youtubers
Leave a Reply

