Quiero dar mi opinion sobre dos cosas. Una en esta foto y otra en otra foto. 1- Vi que una chica que edita fotos como cualquiera de nosotras, tiene cuentas creadas por sus “fans”, osea como si fuera famosa.Yo no lo veo normal. Hay gente que edita mucho mejor, y no tiene de eso, ¿Eso es justo? Para mi no. Porqué lo que consiguen con eso es que la gente piense que sus edits son una mierda. Vale, que sea una delicia de persona, que sea guapa, y todo eso ¿Pero solo por eso crealre cuentas así? Vale que te encanten sus edits, puedes demostrarlo comentandole las fotos, diciendole eso y cosas así. Solo doy mi opinion. No me afecta en nada que tenga fans, y cuentas que crean sus seguidores. Pero bueno :v solo queria dar mi opinion. Y no quiero crear bardo, seguro alguien comentara: “Tienes puta envidia” pues no cariño. Es mi puta opinion. Asique no me toques los cojones, :) #youtuber #youtubers #youtube #elRubiusOMG #RubiusOMG #ElRubius #Edits #Edit #Fans #Ariana #Grande #Opinion #Ahre

Quiero dar mi opinion sobre dos cosas. Una en esta foto y otra en otra foto.
1- Vi que una chica que edita fotos como cualquiera de nosotras, tiene cuentas creadas por sus “fans”, osea como si fuera famosa.Yo no lo veo normal. Hay gente que edita mucho mejor, y no tiene de eso, ¿Eso es justo? Para mi no. Porqué lo que consiguen con eso es que la gente piense que sus edits son una mierda. Vale, que sea una delicia de persona, que sea guapa, y todo eso ¿Pero solo por eso crealre cuentas así? Vale que te encanten sus edits, puedes demostrarlo comentandole las fotos, diciendole eso y cosas así. Solo doy mi opinion. No me afecta en nada que tenga fans, y cuentas que crean sus seguidores. Pero bueno :v solo queria dar mi opinion.
Y no quiero crear bardo, seguro alguien comentara: “Tienes puta envidia” pues no cariño.
Es mi puta opinion. Asique no me toques los cojones, 🙂
#youtuber #youtubers #youtube #elRubiusOMG #Rubius #RubiusOMG #ElRubius #Edits #Edit #Fans #Ariana #Grande #Opinion #Ahre por melisunicornio2
Leave a Reply

